Buscador de sitios para fiestas

Las 14 mejores webs de alquiler de locales para fiestas en España

alquiler local fiestas

Desde que Internet ha irrumpido en nuestras vidas, conseguir alquilar un local para celebrar una fiesta es más sencillo y rápido gracias a la gran cantidad de páginas que hay con locales para fiestas. Pero no en todas las webs encontrarás el local apropiado según la fiesta o evento que quieras realizar. Hemos realizado unas selección de los 15 mejores sitios de alquiler de locales para fiestas y como especialistas en este sector, la primera opción que incluimos es sitiosparafiestas.com un portal donde elegir entre locales para cumpleaños, eventos o fiestas privadas.

Aunque en este listado también encontraras páginas que también disponen de locales para otro tipo de eventos o celebraciones, así que si estabas buscando otro tipo de locales, este ranking también puede resultarte interesante.

Hemos organizado esta lista por categorías para facilitarte encontrar la web que estés buscando!

Webs más conocidas de locales para fiestas

Estas webs son las más conocidas y específicas para encontrar locales para celebrar fiestas y cumpleaños porque son las que consultan todos los usuarios y las primeras en aparecer al realizar una búsqueda en Internet.

1. Privateaser

Una de las más grandes y conocidas paginas para alquilar o reservar locales o restaurantes para fiestas y eventos, que pretende convertirse en el número uno de Europa en este sector. Aunque la reserva no es automática (vía web), ofrece multitud de opciones para cada local dependiendo del tipo de evento que necesites hacer. Envías una solicitud por el local que te interesa, y te contestan en un tiempo razonable de tiempo.

2. Venuesplace

Aunque es muy similar a la anterior, esta web de reserva de espacios para eventos, no solo se centra en el alquiler de locales. Cuenta con más variedad de espacios como fincas, auditorios, jardines, azoteas… Dispone de un apartado para las empresas que quieran publicar sus espacios y un área de registro de usuarios para acceder de manera más personalizada a la información.

3. Celebrents

Esta web, es la menos específica para encontrar locales exclusivamente. Más bien ofrece contacto con profesionales de diferentes ámbitos dependiendo del tipo de evento que necesites. La hemos incluido, porque cada profesional suele ofrecerte el espacio además de otros servicios de asesoramiento.

4. Venuu

Es uno de los buscadores más potentes para el alquiler de salas, espacios o locales para eventos en las principales provincias española. En su buscador puedes seleccionar el tipo de evento que necesitas, número de personas y la provincia para disfrutar de una oferta amplia de locales. Además ofrece un mapa interactivo con la ubicación de cada uno.

5. Evento Ocio Madrid

Quizás el sitio web por excelencia enfocado a encontrar un local para celebrar cualquier fiesta o cumpleaños en Madrid. En su web encontrarás cantidad de locales con mucha información sobre la ubicación y servicios extra que ofrecen. Aunque la reserva online no es posible, cuenta con un servicio telefónico o por email muy rápido y personalizado.

Alquiler de locales para todo tipo de eventos

En estas páginas podréis encontrar no solo locales para fiestas sino para todo tipo de eventos como bodas, espacios para rodajes, fiestas de empresa, alquiler restaurantes o bares… En definitiva, espacios para multitud de actividades!

6. Milanuncios

Pertenece a “schibsted”, la compañía de anuncios clasificados más grande del país. En cualquier búsqueda que realicéis por internet siempre la encontrareis. La ventaja es que los anuncios suelen estar publicados por los propietarios de los locales y tendréis contacto directo con ello para que os resuelvan todas vuestras dudas y negociar el precio.

7. Milk-Studio

Esta web, más especializada en la búsqueda de locales para eventos en Madrid, ofrece además, alquilar espacios para fotografia, rodajes o show coocking. No dispone de buscador, ni fichas específicas de locales, por lo que debes de ponerte en  contacto con ellos para que te envien los espacios disponibles y presupuesto.

8. TimeOut

Aunque es una guía de ocio muy reconocida, cuenta con muy buena posición en las búsquedas de locales para celebrar fiestas en Barcelona. Seleccionando en el menú la provincia de Barcelona, podéis acceder a un artículo muy completo con los mejores locales para celebrar fiestas en Barcelona. Además de algunas imágenes y descripción de cada espacio.

9. DOE Celebraciones

Esta web está especializada en locales para celebrar cumpleaños en Barcelona. Como característica diferenciadora del resto de webs, permite seleccionar un tipo de fiesta diferente dependiendo de la edad que cumplas, 18 cumpleaños, 30, 40 y 50 cumpleaños o solicitar un presupuesto a medida. Por otro lado, esta web no permite ver diferentes locales, por lo que siempre deberás solicitar más información para que se pongan en contacto contigo.

10. Eventos Grupo Salamandra

Para todos aquellos usuarios de Valencia, aquí tenéis la web más completa con varios locales en esta provincia. Cuneta con 8 espacios muy exclusivos publicados, pero aporta muchísima información de cada uno. Además también te dan la posibilidad de contactar con ellos para solicitar otros espacios a medida según las personas que seáis. Sin duda una buen lugar si buscas alquilar un local para fiestas en Valencia.

11. Up and Well

Esta empresa de eventos de San Sebastian de los Reyes, acoge en su web espacios para empresas, fiestas privadas, bodas y en general para cualquier evento. Aunque su función no es la de buscador de locales para fiestas, dispone de diferentes locales y fincas por los que puedes solicitar más información o pedir un presupuesto personalizado.

12. Alquiler Local Fiestas

Aunque su propio nombre lo indica, esta es una de las webs más completas que hemos encontrado para alquiler locales en Madrid. Aunque tampoco dispone de reserva directa online, si que se pueden ojear cantidad de locales y solicitar más información por teléfono o correo electrónico.

13. Hanky Planet

Terminando ya con nuestro ranking, nos nos podíamos olvidar de las fiestas para los más pequeños, pues en los últimos años las fiestas infantiles en domicilios han ido dejando paso a locales dedicados exclusivamente a fiestas infantiles, como es el caso de la franquicia Hanky Planet. En su web encontrarás locales distribuidos por todo Madrid.

Algunos locales para celebrar fiestas en Madrid

Para terminar, nos parece importante destacar algunos locales específicos que cuentan con una alta reputación, en cuanto a reseñas de Google se refiere. Nos ha llamado la atención que entre tanto sitio web mostrando diferentes espacios y locales, hay locales que cuentan con comentarios muy buenos por parte de los usuarios que han realizado algún evento allí.

14. Malavita Night bar

Ubicado en Madrid (Zona Bilbao). Malavita es un espacio dedicado en exclusiva a este tipo de fiestas privadas, que requieren del alquiler de un local para unas horas o días completos, con el motivo de reunir amigos y familia para la celebración de cumpleaños o eventos. Según los comentarios leídos en Google, destaca por ofrecer un servicio de catering muy económico y disponibilidad de poner tu propia música y proyectar vídeos.