Saltar al contenido
Home » Blog » Las mejores terrazas de Valencia para eventos

Las mejores terrazas de Valencia para eventos

Mejores terrazas en Valencia

Las terrazas del Mediterráneo son uno de los lugares más acogedores y atractivos del mundo, y más aún en Valencia, ciudad que contiene todos los dones que se le puede pedir a una ciudad.

Por eso, vamos a mostrarte las mejores terrazas de Valencia para eventos, para que las disfrutes al máximo y puedas organizar tu evento personal o corporativo. En nuestra empresa, te hemos enseñado cómo encontrar el mejor alquiler de locales para fiestas en Valencia; pero aquí, te enseñaremos las mejores terrazas.

A partir del concepto clásico de terraza de bar, han aparecido en las grandes ciudades el concepto del rooftop bar.

Cuando el espacio urbano horizontal no permite más expansión, surge la idea de utilizar las azoteas de los edificios para ofrecerlas como bares en azotea o rooftop.

Rooftops y terrazas en Valencia para eventos

Aquí las mejores opciones:

Hotel Barceló 270°

Se trata de una terraza ubicada en el Hotel Barceló, el cuál se encuentra enfrente del popular “Parotet”.

Es considerada una de las más bonitas terrazas de Valencia debido al panorama que ofrecen sus vistas.

Desde la terraza del Hotel Barceló 270° podrás disfrutar de la totalidad de la Ciutat de les Arts, al tiempo que te refrescas y diviertes a lo grande.

Sky Bar Ateneo

En el rooftop del elegante Sky Bar Ateneo podrás elegir entre el enorme abanico de bebidas, que va desde zumos a combinados, mientras admiras la belleza de la Plaza del Ayuntamiento de Valencia. En la calle Moratín podrás encontrar este oasis de relax.

Nou Racó

Esta maravilla de lugar se ubica en uno de los sitios más emblemáticos de la Comunidad Valencia, pues se encuentra en el centro del Parque Natural de la Albufera.

Podrás tomarte la bebida que te apetezca frente al agua y sentado en cómodos sofás de ambiente Chill Out en la Carretera del Palmar.

Blanq El Carme

En pleno corazón de la ciudad de Valencia, se encuentra este soberbio hotel que cuenta con una de las más populares terrazas de los alrededores. Podrás tomarte una copa y cenar junto a su bella piscina en la calle Blanqueries 11.

Palacio Vallier

Si los rooftops están de moda, imagina si se juntan con la fiebre de los hoteles boutique como el Palacio Vallier.

Con una decoración verde basada en la naturaleza, esta terraza se encuentra junto al Palacio de la Generalitat y el resto de las iglesias que podrás contemplar desde su enorme terraza.

La Plaça Gastro Mercat

Entre las mejores terrazas de Valencia para eventos sobresale uno de los clásicos: Plaça Gastro Merca. Así se denomina a la terraza de la planta 6 del Corte Inglés de Colón.  Su oferta gastronómica de nivel acompaña las bebidas y las increíbles vistas.

Marina Restaurant

Si una terraza destaca en Valencia para organizar eventos, esa es la Marina Restaurante.

En un lugar paradisíaco que se mete hacia el mar y que se ha convertido en uno de los sitios de ocio más populares de la Comunidad Valenciana. Cuanta con una bella piscina infinity.

Àtic Alameda

El clásico y conocido Palau Alameda se vio sumido en una reforma durante el año pasado, para poder presumir sin contemplaciones de su nueva terraza y a la que acompaña una oferta de moderna cocina de fusión.

El panorama que rodea Àtic es el incomparable cauce del río Turia con su enorme Alameda.

L’Estibador

Se trata de la terraza valenciana más habitual para festejar bodas. Una de las razones más poderosas para ello, es que se encuentra a pie de playa. Puedes encontrarla en el Paseo de la Dehesa, 3.

Coconut Gastrobar

Por último, te recomendaremos el Coconut Gastrobar. Un fantástico lugar con una localización privilegiada que destaca por contar con un ambiente de música y DJ en directo. Ofrece menú diario y opción de barra libre.

Cómo elegir una terraza en Valencia para eventos

Aquí las indicaciones:

  • Ten en cuenta las vistas y el clima. Aunque la bebida y la alimentación, junto al servicio, sean los factores más habituales para considerar la idoneidad de una terraza, a la hora de organizar un evento es también muy importante considerar la climatología y las vistas que nos ofrezca.
  • Una terraza cálida puede ser una opción buena para organizar un evento en los meses más fríos. En Valencia en verano hace calor, pero en invierno es importante buscar terrazas cerradas o semicerradas para evitar frío o fuertes vientos.
  • Busca un sitio cuya decoración y ambiente se adecúen a la temática o estilo de evento que pretendes organizar. Si se trata de un público joven, pueden estar más a gusto rodeados de una decoración más llamativa y brillante, mientras que, si el evento es para gente más mayor, conviene una terraza que invite a la tranquilidad y el relax.
  • Considera otros extras como, por ejemplo, que la terraza cuente con pista de baile o sillones. Dependiendo del evento, quizás busques un lugar donde tomar una copita mientras se charla al atardecer o, sin embargo, una fiesta nocturna con más actividades y animación.